Cartoon Network: Battle Crashers llegará en formato físico a Nintendo Switch

El próximo 14 de noviembre
Cartoon Network: Battle Crashers Game It

Hace unos días os anunciábamos el lanzamiento en Nintendo Switch de Cartoon Network: Battle Crashers. El título inicialmente iba a ser lanzado únicamente en formato digital, pero BadLand Games ha desvelado que se hará cargo de traer a España la versión física de este beat ‘em up para la consola híbrida de Nintendo.

Uncle Grandpa -conocido en España como Tito Yayo- se estrella accidentalmente mientras conducía su caravana. Esto provoca un choque interdimensional, que permitirá reunir los distintos universos de algunas de las series de animación más populares de Cartoon Network, como Hora de Aventuras, Gumball, Steven Universe, Historias Corrientes y por supuesto Tito Yayo. Estos héroes protagonistas tendrán que unir sus fuerzas para tratar de derrotar a los misteriosos enemigos que han sido liberados en los mencionados mundos.

El título es un brawler de scroll lateral donde podremos controlar a 6 personajes jugables diferentes del universo Cartoon Network, como Finn y Jake (Hora de Aventuras) o Mordecai y Rigby (Historias Corrientes). Cada uno con su propio estilo de juego, ataques y movimientos especiales. Pero tendremos que jugar en solitario, ya que además del modo de juego individual, incluye un modo multijugador local “drop-in, drop out” para hasta 4 jugadores.

Cartoon Network: Battle Crashers estará disponible formato físico en Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY