Casa Bonita hasta el amanecer ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

El nuevo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro
Casa Bonita hasta el amanecer Game It

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Casa Bonita hasta el amanecer, el nuevo contenido descargable de South Park: Retaguardia en Peligro. Tras el lanzamiento del primer DLC, Cubierta de Peligro, el pasado mes de dicembre, ahora se incluye nuevo contenido incluye una nueva campaña y también una nueva clase de superhéroe.

En Casa Bonita hasta el amenecer tendremos que enfrentarnos a los Chicos Vampiro de South Park. Estos nuevos enemigos han decidido aparecer por el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita, y han secuestrado a la hermana de Mysterion. Para ayudarla tendremos que visitar el restaurante familiar y explorar Black Bart’s Cave, contemplar a los famosos clavadistas, saborear la magia de México y derrotar a la hermandad de los Vampiros.

Para derrotar a esta oscura amenaza, tendremos a nuestra disposición una nueva clase, el Netherborn, que cuenta con cuatro nuevos poderes ocultos. Vestido con nuevos ropajes góticos, podremos conseguir estupendos botines. Entraremos en combate junto a Henrietta la Gótica, una poderosa aprendiz de Bruja, para hacer que sus nuevos superpoderes y su compañera impacten en su gran aventura de superhéroes.

Casa Bonita hasta el amanecer ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 11,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY