F1 2020 anuncia su nuevo contenido descargable para apoyar a la Fundación Sigue Luchando, inspirada por Michael Schumacher

Este pack incluye una librea de vehículo, una celebración de podio, casco, guantes, traje y placa....
F1 2020

El pasado mes de julio se lanzó F1 2020. Esta nueva entrega nos trajo todas las novedades de la Temporada 2020 de la Fórmula 1. Los jugadores llevan ya un mes disfrutando de la mejor simulación de este deporte y las novedades de esta entrega, como el nuevo modo Mi Equipo, un nuevo modo donde podremos crear nuestra escudería de F1 para ocupar el lugar de piloto y gerente.

Tras este tiempo, el equipo de Codemasters ha anunciado novedades para el juego. Y es que, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para apoyar a la Fundación Sigue Luchando, inspirada por Michael Schumacher. Disponible hoy PC y mañana en el resto de plataformas, este DLC incluye un nuevo conjunto de contenidos descargables de la Fundación Sigue Luchando (Keep Fighting Foundation). El lote de artículos premium que se pueden adquirir conjuntamente en el juego, lo componen una librea de vehículo, una celebración de podio, casco, guantes, traje y placa.

Ha sido una honor para el estudio centrarse en la Carrera de Michael, el hombre récord de la F1 para la elaboración de F1 2020 Deluxe Schumacher Edition.” “Estamos igualmente orgullosos de apoyar a la Fundación Keep Fighting. Muchos de nuestros jugadores consideran a Michael como uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos y sabíamos que estos objetos exclusivos serian increíblemente populares”.

ha afirmado Lee Mather, director de Franquicia de Juego de F1 en Codemasters. 
Categories
NoticiasPCPlayStation 4StadiaXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY