Castlevania: Lords of Shadow 2 podría desembarcar este 2012

Un rumor circula por la red, y el rumor es bastante bien acogido si su contenido llega a ser cierto. Parece ser que la secuela de Castlevania: Lords of Shadow podría salir a la venta este mismo 2012 según el medio Computer and Videogames.

La web de CVG ha publicado un artículo en el que se hacen eco de este rumor. El artículo en sí recoge una lista de títulos que según ellos «definirán» 2012, y de entre todos ellos encontramos a Castlevania: Lords of Shadow 2.

Para echar más cal al asunto, Dave Cox, productor de Konami, ha publicado un enlace a este artículo en su Twitter con el siguiente comentario: «tweeteado sin comentarios 😀«. ¿Estamos ante otro casi de hype fundamentado?

Gracias a ciertas declaraciones por parte del equipo de desarrollo podemos saber que el título está en actual fase de creación, sin embargo aún no conocemos fecha prevista de lanzamiento. Nos quedamos con las declaraciones que tiempo atrás lanzara Oscar Araujo, compositor del primer juego, en el 2010: «Si os gustó el primer juego, espero que el segundo sea incluso más espectacular«. Es decir, secuela vamos a tener seguro pero él cuando es aún un interrogante.

[Fuente: Computerandvideogames]

 

Salir de la versión móvil