CES 2020: Gigabyte presenta sus nuevas gráficas Radeon RX 5600 XT

En dos modelos: Radeon RX 5600 XT GAMING OC 6G y Radeon RX 5600 XT WINDFORCE OC 6G...
Radeon RX 5600 XT

Seguimos con la novedades del CES 2020, donde Gigabyte ha llegado con una gran cantidad de novedades a la feria de hardware y tecnología. Tras el anuncio de sus nuevos portátiles, la compañía ha desvelado el lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT GAMING OC 6G y Radeon RX 5600 XT WINDFORCE OC 6G. Construido con tecnología de procesador de 7 nm con arquitectura RDNA, las nuevas gráficas están diseñadas para la mejor experiencia de juego de 1080 píxeles y es compatible con la interfaz PCI Express 4.0.

La Radeon RX 5600 XT GAMING OC 6G contará con un sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X que incluye tres ventiladores únicos de 90mm y ventiladores giratorios alternativos. La solución de enfriamiento térmico incluye 5 tubos de calor de cobre que tocan directamente la GPU para que el calor de la GPU se disipe rápidamente a través del efecto de conductividad. La placa posterior de metal negro no solo fortalece la estructura general, sino que también evita que la PCB se doble o pierda piezas y le da al diseño externo un aspecto más texturizado. Además, GAMING OC tiene iluminación de LOGO en el lado de la tarjeta para que los jugadores puedan sincronizar 16,7 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación con otros dispositivos AORUS. También permite a los usuarios ajustar la atmósfera de juego diversificada a lo que tienen en mente.

GIGABYTE Radeon RX 5600 XT WINDFORCE OC 6G es la mejor solución para los usuarios que prefieren los ventiladores duales. La serie OC de WINDFORCE está equipada con ventiladores duales de 90 mm, que no solo incorporan ventiladores giratorios alternativos, sino también ventiladores de cuchillas únicos para aumentar el flujo de aire y mejorar la disipación. Además, los tubos de calor tocan directamente la GPU y la elegante placa posterior de protección, hecha con materiales de alta calidad ultra duraderos, permite a todos los jugadores disfrutar de la mejor experiencia de juego con un rendimiento extremo y estable.

Las tarjetas gráficas GIGABYTE Radeon RX 5600 XT implementan todas las funciones AMD más recientes: kit de herramientas para desarrolladores de código abierto FidelityFX, Radeon Image Sharpening (RIS), Radeon Anti-Lag, Radeon Boost y tecnología FreeSync 2 HDR, y permiten a los usuarios para llevar a cabo esas funciones a través de la última versión optimizada del software Radeon Adrenalin 2020 Edition.

Categories
HardwareNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY