Chivalry 2 recibe su actualización gratuita Casa Galencourt

Incluye, entre otros, dos nuevos mapas, un modo de juego totalmente nuevo, el regreso de la popular función de cámara de flechas del original

Chivalry 2

Hace ya dos meses del estreno de Chivalry 2, la secuela del juego multijugador en primera persona que se inspira en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores llevan ya unos días viviendo los intensos campos de batalla gigantes, con hasta 64 jugadores, mientras lidiamos con cargas de caballería o tormentas de flechas en llamas.

Pero, como ya había anunciado antes del lanzamiento, el equipo de Torn Banner Studios y Tripwire Presents siguen trabajando en incluir novedades al juego. Por eso han anunciado el lanzamiento de la primera actualización de contenido gratuita para Chivalry 2, que ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Esta la actualización gratuita incorpora dos nuevos mapas, un modo de juego totalmente nuevo, el regreso de la popular función de cámara de flechas del original Chivalry: Medieval Warfare, más de 60 opciones de personalización y mucho más.

“Chivalry 2 en su lanzamiento era solo la base y fue construido intencionadamente para ser ampliado” ha afirmado Steve Piggott ha desvelado el CEO y Director Creativo de Torn Banner Studios. “La actualización de hoy es solo el primer paso en nuestro compromiso continuo de duplicar el tamaño y el alcance de Chivalry 2 de forma gratuita. Esperamos que lo disfruten los jugadores”

A continuación os dejamos el tráiler de esta actualización.

Salir de la versión móvil