Un chocobo morado para Final Fantasy XV Windows Edition con Twitch Prime

Además de 10.000 guiles
Final Fantasy XV Windows Edition Game It

Square Enix ha anunciado una nueva recompensa de Final Fantasy XV Windows Edition para los miembros Prime de Twitch. Los usuarios de este servicio tendrán la oportunidad de recorrer el mundo de Eos en un chocobo morado. Hasta el próximo 21 de abril, los miembros de Twitch Prime podrán canjear el pack Kooky Bundle, por el que obtendrán la montura del Chocobo morado Kooky y 10.000 guiles para utilizar en su aventura a través del épico mundo de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV Windows Edition incluye, además del juego principal, más de 20 contenidos descargables, actualizaciones y complementos adicionales. A estos también se incorporarán nuevas características, como son el mapa extra de Insomnia con nuevos enemigos y misiones, además del modo de cámara en primera persona, una nueva misión para conseguir y mejorar el Regalia TYPE-D o el total control sobre el barco real.

Además, Final Fantasy XV Windows Edition también incluye nuevas opciones técnicas, como alta resolución y gráficos compatibles con resoluciones 4K nativas (configurables para ser compatibles con 8K) y compatibilidad con HDR 10, además de compatibilidad con mods, integración de rastreamiento ocular Tobii o integración de AlienFX.

A continuación os dejamos el tráiler del Chocobo morado de regalo con Twitch Prime.

Categorías
NoticiasPCVídeos
Síguenos
Twitter
The Elder Scrolls Online: Summerset nos muestra Estivalia en un nuevo tráiler. ¡La isla que podremos descubrir en e… https://t.co/gFiIdWvZin
h J R
NBA Playgrounds 2 llegará este verano. ¡La secuela del arcade de baloncesto! https://t.co/gP5tXF3d4K
h J R

RELACIONADO