Chrono Trigger llega a Europa

Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que CHRONO TRIGGER saldrá a la venta en Europa y en todos los territorios PAL a principios de 2009, exclusivamente para la consola portátil Nintendo DS.

Dicen que “el tiempo es oro”, pero para Crono, nuestro héroe, es mucho más que eso. Prepárate para viajar a través del tiempo y evita la destrucción del mundo tal y como lo conocemos actualmente. ¡CHRONO TRIGGER dejará tu percepción del tiempo patas arriba mientras luchas en una carrera imposible contra el mismo tiempo y te ves obligado a tomar decisiones que afectarán todo lo que te rodea en el pasado, el presente y el futuro!

Originalmente fue lanzado en 1995 para la consola Super NES y, desde entonces, se conoce a CHRONO TRIGGER como “ese maravilloso clásico que jamás llegó a los territorios PAL”. No tenemos una máquina del tiempo para poder rectificar el pasado, pero tranquilos, CHRONO TRIGGER está a punto de cambiar la historia. Esta nueva edición de CHRONO TRIGGER contiene la mismísima esencia del juego original pero incluye asimismo las mejoras de la portabilidad, la presentación a dos pantallas y la función de pantalla táctil de la consola Nintendo DS.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., comentó al respecto: “Me complace enormemente que CHRONO TRIGGER haya llegado al fin a Europa y los territorios PAL. Con una historia y controles de juego prodigiosos, este épico RPG de múltiples finales posibles se ganó el corazón de gran número de seguidores. Espero que ahora vuelva a deslumbrar como lo hizo antaño y los jugadores quieran volver a pasearse por el mundo de CHRONO TRIGGER de nuevo.»

Acerca de CHRONO TRIGGER

Historia
Cuando una máquina teletransportadora recién inventada sufre un pequeño fallo durante la Feria Milenaria, el joven Crono se verá obligado a viajar a través del tiempo para rescatar a su amiga de una intrincada red donde peligros del presente y del pasado están hilados conjuntamente. Esta aventura de capa y espada pronto hará que Crono descubra una fuerza malévola que quiere destruir el mundo. Crono correrá y luchará contra el mismísimo tiempo para poder cambiar el curso de la historia y que todo el mundo pueda disfrutar de un futuro feliz.

Características
• Esta obra maestra cuenta con un brillantísimo argumento, jamás superado en originalidad, que te llevará a descubrir varios finales épicos para un viaje que romperá los límites del tiempo.
• Banda sonora inaudita y totalmente inspiradora creada por Yasunori Mitsuda.
• Fascinante sistema de batalla hecho posible sólo con la combinación única del sistema de batalla activo y las habilidades especiales.
• El aclamado dibujante Akira Toriyama nos ha prestado su ayuda para diseñar este mundo de vivos colores que tanto ha fascinado a jugadores de todo el mundo.
• Sacándole el mayor provecho a las funciones de la consola Nintendo DS, CHRONO TRIGGER da sus primeros pasos en una consola portátil haciendo gala de una nueva presentación a dos pantallas y del uso de la pantalla táctil.
• Se le ha añadido una nueva mazmorra y además ahora también cuenta con la posibilidad de jugar a través de la Conexión inalámbrica de Nintendo, cosa que lo hace aún más emocionante y le da toda una nueva dimensión a este clásico entre clásicos.

Salir de la versión móvil