Chrono Trigger recibe un parche en Steam con mejoras

El primero de una serie de actualizaciones siguiendo el feedback de la comunidad
Chrono Trigger Game It

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del primero de una serie de parches para la versión de Steam de Chrono Trigger. Con estas actualizaciones, la compañía pretende mejorar la presentación y las características del título, siguiendo el feedback de la comunidad. A continuación detallamos los contenidos incluidos en este primer parche:

  • Gráficos originales: Una nueva opción que permite a los jugadores elegir entre la alta resolución actual para los sprites de los personajes y los gráficos de fondo, y un nuevo modo «Original» más próximo al estilo clásico.
  • Cambios en el tipo de letra y las ventanas de diálogo: El tipo de letra y las ventanas de diálogo se han cambiado para darle un aspecto y un toque más clásico al juego.
  • Nuevo inicio: Se ha cambiado el orden de las escenas de introducción animadas al empezar una partida nueva para aproximarse más a las versiones anteriores del juego.
  • Se han introducido varias mejoras adicionales en el texto y los gráficos para perfeccionar la experiencia de juego en PC.

Chrono Trigger es un título de rol clásico lanzado originalmente en 1995 para Super Nintendo. El título fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (Dragon Quest), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de la serie Final Fantasy encabezado por Hironobu Sakaguchi.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO