ASUS Republic of Gamers presenta Strix Fusion 500

ASUS presenta Strix Fusion 500, los primeros auriculares de gaming con iluminación RGB sincronizable entre auriculares, DAC y amplificador ESS de alta fidelidad y sonido 7.1 virtual de Bongiovi Acoustics.
ASUS ROG Strix Fusion 500

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos Strix Fusion 500, unos auriculares de gaming diseñados con sonido de alta gama y funciones que llevan la experiencia de juego al siguiente nivel. Los ROG Strix Fusion 500 son los primeros que permiten sincronizar la iluminación RGB entre auriculares.

Los auriculares Strix Fusion 500 están equipados con DAC ESS ES9018 de alta fidelidad, amplificador SABRE9601K, altavoces ASUS Essence de 50 mm y un exclusivo diseño de cámara cerrada que consigue aumentar la pegada de los graves. A fin de pronunciar la sensación de inmersión en juegos FPS como PUBG y Overwatch, están equipados con una exclusiva tecnología de sonido 7.1 virtual desarrollada junto a los expertos de Bongiovi Acoustics. También cuentan con controles táctiles que permiten ajustar el volumen y otras funciones de forma instantánea.

La iluminación RGB ofrece más de 16,8 millones de colores y tres efectos de iluminación que se pueden controlar desde la app móvil: estático, respiración y ciclo de color. Al utilizar el software Aura PC, se puede acceder a un cuarto efecto que sincroniza la iluminación con el ritmo de la música. Su configuración es tan sencillo como activar el Bluetooth en el móvil, conectar los auriculares ROG Strix Fusion 500 y sincronizar el resto de auriculares desde la app dedicada. Por otro lado, gracias a la tecnología Aura Sync de ASUS, los ROG Strix Fusion 500 también pueden sincronizar su iluminación con el resto de dispositivos ROG y crear atmósferas de juego inmersivas.

ASUS ha diseñado los ROG Strix Fusion 500 para disfrutar de juegos y contenidos con el sonido más realista e inmersivo posible. Equipándolos con un convertidor DA ESS 9018, un chip que ofrece reproducción sin pérdidas (24 bits/96 KHz), y el amplificador ESS 9601K, que proporcionan graves con más pegada. Los altavoces ASUS Essence de 50 mm con diseño de cámara cerrada producen mejores graves y una representación optimizada del sonido.

Por su parte, el auricular izquierdo incorpora un panel de control táctil desde el que se pueden controlar el volumen y otros parámetros de sonido sin tener que parar la partida. Los Strix Fusion 500 llevan unas almohadillas híbridas que combinan símil de piel y una malla de tela a fin de aprovechar las virtudes de cada material. El micrófono retráctil está dotado de un algoritmo que procesa la captación y permite la comunicación de forma más clara. Además, al recoger el micrófono, éste se silencia automáticamente sin tener que cambiar la configuración.

Podéis haceros con vuestro Strix Fusion 500 ya mismo por un valor de 179,99 €. Si quieres ampliar la información del producto no dudes en visitar la web oficial de ASUS.

Categories
HardwareNoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY