Civilization Revolution 2 llega a dispositivos móviles

Los amantes de los juegos de estrategia politico-militar estamos de enhorabuena. Sid Meier’s Civilization Revolution 2 llega el 2 de julio a los dispositivos de Apple y próximamente a Android. Una noticia alegra para todos los amantes de la estrategia que consideran a Civilization uno de los mejores juegos de estrategia por turnos y que pasan muchas horas colgados del teléfono con el síndrome de «un turno más».

El juego es la segunda parte del Civilization Revolution de 2008. Está desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles y tablets y aprovecha al máximo toda la nueva tecnología de estos aparatos para  mostrar una jugabilidad muy mejorada con respecto al juego anterior. Todo ha sido diseñado para tener un control intuitivo y totalmente hecho para las pantallas táctiles.

Pero vamos a lo que es el juego en si. Nos va a poner en la piel de 16 jefes de gobierno históricos, que ya se incluyeron en la anterior entrega, como Ghandi, Lincoln o Napoleón y nuevos líderes como Kennedy o Churchill. Nuestro objetivo será llevar a nuestra civilización desde el inicio del hombre hasta más alla de nuestra época actual teniendo que lidiar con conflictos con otros pueblos, diplomacia con otras potencias y un desarrollo tecnológico para conseguir ser el mayor imperio conocido.

Firaxis fue el encargado de desarrollar la primera parte de este juego en 2008 para consolas y dispositivos portátiles. Un año después llegó a iPhone y en 2010 a iPad con un lavado de cara y una mejora de gráficos a la altura de la tableta de Apple convirtiéndose así en uno de los juegos más valorados entre los usuarios de iOS. Y en unos pocos días podremos disfrutar de la segunda parte de este gran juego de estrategia que estamos seguros de que no va a dejar a nadie insatisfecho.

 

 

Salir de la versión móvil