Clid the Snail muestra cómo se hizo en un diario de desarrollo

Clid the Snail

Hace unas semanas del estreno de Clid The Snail. La nueva propuesta desarrollada por el estudio madrileño Weird Beluga, con el apoyo PlayStation Talents, nos ofrece un top-down shooter donde nos ponemos en la piel de Clid, para ayudarle a él y una peculiar banda de marginados a derrotar la plaga de babosas que está asolando su mundo. El juego nos llevará a través de una serie de entornos lúgubres mientras acabamos con enemigos con un amplio abanico de armas, y disfrutamos de mecánicas y puzles que fomentarán un estilo de tiroteos creativo y estratégico.

Tras este tiempo, el juego ha cosechado criticas muy positivas. Por eso, el equipo de Weird Beluga ha mostrado un nuevo vídeo especial del juego. En este vídeo, la desarrolladora se entra en mostrar un diario de desarrollo sobre cómo se hizo este Clid the Snail. Acompañando por secuencias de la jugabilidad del título, el equipo cuenta cómo fue el proceso de creación de la historia de Clid, el caracol humanoide que protagoniza el título, así como sus influencias: Ratchet & ClankAlienation o Doom.

Clid The Snail ya está disponible en PlayStation 4 y llegará más adelante a PC. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Salir de la versión móvil