Coco, lo nuevo de Disney Pixar, ya tiene su primer tráiler

The Walt Disney y Pixar muestran el primer tráiler de Coco, su nueva película de animación que se estrenará el próximo mes de diciembre.
Coco

The Walt Disney ha hecho público el primer tráiler de su próxima película de animación Coco, creada en colaboración con Pixar, que se estrenará en todos los cines de Estados Unidos el próximo 22 de diciembre. La cinta está dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia Monstruos University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3).

En Coco, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Sin embargo, el estreno en España sabemos que también será a lo largo del mes de diciembre pero sin fecha confirmada por el momento. Estaremos atentos para en cuanto se haga pública avisaros. Mientras tanto os dejamos con su tráiler.

Categories
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY