CoD Black Ops III, nuevo vídeo de su próximo DLC Pack Descent

cod black ops iii

Así es, Activision acaba de publicar en YouTube el tráiler del nuevo mapa de Call of Duty Black Ops III Zombies, que se centra en Nikolai Belinski, un soldado de la Unión Soviética perteneciente al Grupo Secreto de la historia oculta de CoD: Zombies.

Los protagonistas (el Grupo Secreto) se encuentran en una Stalingrado devastada por la guerra en la que tendrán que enfrentarse a nuevos y diversos enemigos: un nuevo mini-jefe, al que los jugadores llaman »Panzer», que porta unas cuchillas curvas y un cañón de energía, (alejándose un poco del diseño de los Panzer de Origins y Der Eisendrache y acercándose al de Brutus en Mob of the Dead); unos zombis eléctricos (con un diseño más esquelético y con menos piel muerta); y una especie de drones que llegan por oleadas (como los perros). Luego, en lo que se refiere a armas, muestran el escudo con un diseño y una habilidad diferentes, una especie de puño electromagnético que se acopla al brazo, y en la caja destacan dos armas: una típica de la época y, lo que parece ser, la famosa Raygun Mark a dos manos y con un diseño diferente. Y ya finalmente, lo que más destaca es una especie de cápsula que cae del cielo, y sobre todo, los dos dragones (uno gris que todavía no se sabe su función y uno rojo el cual se podrá montar).

Y así llega Ciudad sangrienta, con varias novedades y junto a cuatro nuevos mapas multijugador (Berserk, Cryogen, Empire -remake de Raid-, y Rumble) mediante Descent, el tercer DLC, disponible el 12 de julio para PlayStation 4, y como siempre, un mes después para Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil