Code Vein contará con varios temas de VAMPS en su banda sonora

Code Vein Game It

Bandai Namco ha anunciado que la banda sonora de Code Vein contará con varios temas de VAMPS, la famosa banda japonesa de hard rock. En concreto, serán temas de «Underworld», su cuarto álbum, que se puso a la venta el pasado mes de julio.

HYDE y K.A.Z unieron fuerzas en 2008 para crear VAMPS. Desde entonces, han lanzado 13 singles y 4 discos. VAMPS ha actuado en numerosos eventos japoneses y de todo el mundo. En 2016 firmaron un contrato con la compañía norteamericana 10th Street Entertainment y, desde entonces, el grupo ha ido aumentando su presencia fuera de Japón. Tras el reciente lanzamiento de su disco «Underworld», la banda ha iniciado una gira por Japón, Estados Unidos y América Latina.

Code Vein es un nuevo título de rol y acción al estilo Dark Souls, que nos lleva a un mundo postapocalíptico del cual han nacido los Revenant, seres que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman “Vein” a su hogar y lo defienden contra los “perdidos”, apariciones que han sucumbido a la sed de sangre.

Code Vein estará disponible en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación el vídeo de VAMPS.

Salir de la versión móvil