Combat Arms se prepara para la actualización Reloaded

NEXON ha revelado todos los cambios, que a partir del 21 de junio, recibirá su popular FPS competitivo Combat Arms con la actualización Reloaded.
Combat Arms Reloaded

NEXON ha revelado todos los cambios, que a partir del 21 de junio, recibirá su popular FPS competitivo Combat Arms. La actualización rediseñará varios sistemas clave del juego que afectarán al núcleo de su jugabilidad: entre otros se incluye el equilibrar todo el arsenal de armas de Combat Arms, lo que hará sentarlo en las bases para que el título sea uno de los shooters para móviles a tener en cuenta durante este 2017.

Este parche, que llegará bajo el nombre de Combat Arms Reloaded, también contará además con un arsenal simplificado que se reducirá para que armarse y equiparse sea mucho más rápido. Contará con una interfaz mejorada de usuario haciendo que la información importante sea más visible y permita entender mejor qué equipo nos llevamos con nosotros a la batalla.

Por otro lado, el chat de voz y emparejamiento de clanes también han sido modificados para ofrecer una mejor experiencia en Combat Arms. Estas mejoras permitirán jugar tanto con nuestros amigos como con los miembros de nuestro clan, y sienta las bases para ofrecer un juego mucho más competitivo.

Desde NEXON aseguran que estos cambios son solo una pequeña parte de todas las mejoras que están por venir y aún por anunciar. Si quieres enterarte de todo no pierdas de vista su web oficial.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO