Los combates medievales comienzan con el estreno de Chivalry 2

Ya está disponible en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S...
Chivalry 2

Los seguidores de las propuestas multijugador ya pueden disfrutar de una de las grandes apuestas del mes. Con el lanzamiento de Chivalry 2, podremos volver a introducirnos en esta experiencia en primera persona que se inspira en batallas épicas de películas medievales. Tendremos que introducirnos en campos de batalla gigantes, con hasta 64 jugadores, mientras lidiamos con cargas de caballería o tormentas de flechas en llamas. Esta nueva entrega contará con juego cruzado entre todas sus plataformas.

Con el lanzamiento de Chivalry 2, estamos entusiasmados por haber dado en el clavo con nuestra visión de crear el campo de batalla medieval definitivo en un videojuego” ha afirmado Steve Piggott, CEO de Torn Banner Studios y Director Creativo. «Se trata de una carnicería épica online para 64 jugadores que por fin ofrece a los usuarios la intensidad de las escenas de batalla de sus películas medievales favoritas. Chivalry 2 mete de lleno al usuario en la acción, ofreciéndole la satisfacción de un sistema de combate increíblemente profundo, la gloria cinematográfica del asedio a castillos, el caos de una oleada masiva de caballeros chocando entre sí y unos hilarantes doblajes inspirados en los Monty Python. Estamos deseando escuchar a nuestros fans con sus gritos de guerra en el campo de batalla».

«Cuando empezamos este viaje hace dos años, sabía que Torn Banner Studios haría un gran juego de combate medieval en primera persona con Chivalry 2,» ha afirmado John Gibson, CEO de Tripwire Interactive. «Ahora que el juego ya está completado, estoy impresionado por lo que han creado. Chivalry 2 redefinirá el combate cuerpo a cuerpo en primera persona y ha sido un placer para Tripwire Presents apoyar a Torn Banner para hacer realidad este increíble juego».

Chivalry 2 ya está disponible en PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY