Comienza Tiempo de Juego de PlayStation Plus, un nuevo evento con actividades para los jugadores de PlayStation

Para celebrar estas próximas navidades, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de un nuevo evento para la comunidad de PlayStation. Y es que con Tiempo de Juego de PlayStation Plus, los jugadores de consolas PlayStation tendrán una gran variedad de actividades con recompensas, descuentos en PlayStation Gear, concursos o torneos parar todos los jugadores. Este evento estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo 5 de enero.

A continuación os detallamos las distintas actividades de Tiempo de Juego de PlayStation Plus:

Todos los jugadores podrán descargar cinco avatares gratis con arte inspirado en algunos de los títulos y sagas más populares de PlayStation Plus, entre las que se incluyen Ghost of Tsushima, Final Fantasy VII Remake y Disco Elysium del catálogo de juegos, o Rainbow Six Siege y Assassin’s Creed de Ubisoft+ Classics. Para acceder a ellos, el jugador deberá visitar el sitio web de PlayStation Plus o consultar la página de Tiempo de Juego de PlayStation en la consola PS5 o PS4 para reclamar el código de cupón, que podrá canjear del 5 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024.

Los fans de PlayStation podrán participar en Tiempo de Juego de PlayStation Plus para tener una oportunidad de ganar una consola PS5 y 12 meses de PlayStation Plus Premium y así acceder a cientos de títulos del Catálogo de juegos y el Catálogo de clásicos. Para participar solo tendremos que visitar el sitio web de PlayStation Plus y responder cinco preguntas sobre el Catálogo de juegos de PlayStation Plus, desde el 19 de diciembre al 5 de enero de 2024.

Hasta el próximo 5 de enero 2024 podremos disfrutar de un 15% de descuento en artículos oficiales de PlayStation Gear usando el código promocional SEASONOFPLAY15. Para conocer los detalles y las condiciones visita gear.playstation.com

Los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de un nuevo fin de semana de multijugador online del 9 de diciembre a las 0:01h hasta el 10 de diciembre a las 23:59h (hora local) y colaborar o enfrentarse a otros jugadores online. Durante este periodo, los jugadores podrán jugar a multijugador online sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus.

Desde las 00:01h del 12 de diciembre hasta las 23:59h del 17 de diciembre (horas locales), se celebrarán Torneos de PlayStation para títulos como EA Sports FC 24, NBA 2K24, Madden NFL 24 y MLB the Show 23. En estos torneos podrermos ganar una suscripción a PlayStation Plus Premium. El proceso de registro es similar al de los Torneos de PlayStation tradicionales, con tarjetas de torneo personalizadas y un botón en el juego que muestra una lista de torneos disponibles para juegos participantes. Al registrarse en un Torneo de PlayStation, los jugadores se enfrentarán 1 contra 1 dentro de una programación predeterminada.

Como parte de Tiempo de Juego de PlayStation Plus, los usuarios obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre hasta el 5 de enero de 2024. Los juegos del mes de diciembre son: LEGO 2K Drive, Powerwash Simulator y Sable.

Sony Pictures Core ofrece a los jugadores hasta 2000 películas disponibles para comprar o alquilar directamente desde la consola y los miembros de PlayStation Plus cuentan con ventajas adicionales. Cada semana a partir del 1 de diciembre, los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso a grandes descuentos en 7 películas durante 7 días. Consulta cada viernes los nuevos descuentos especiales para PlayStation. Los usuarios de PlayStation Plus Premium tendrán acceso a un catálogo especial de 100 películas de Sony Pictures Core para ver en streaming bajo demanda.

Salir de la versión móvil