Computex 2015 – G.Skill

G.Skill, una empresa que normalmente nos presenta Memorias RAM o SSD, nos presenta en primicia esta nueva serie de periféricos desde la COMPUTEX ’15. En esta nueva serie Ripjaws de periféricos nos presentan dos teclados mecánicos, un ratón y dos auriculares 7.1. Veámoslos un poco más en profundidad.

Ripjaws KM780 RGB / MX Mechanical Gaming Keyboards completamente personalizables

Disponibles en dos modos de iluminación diferente, RGB o rojo carmesí, ambos teclados son completamente mecánicos y están diseñados y construidos para una gran resistencia y manejo para las últimas experiencias de juego y escritura. «Con los interruptores Cherry MX Red y Brown con 50 millones de pulsaciones de ciclo de vida y con 2 metros de cable trenzado nos permitirá utilizar la serie Ripjaws KM780 diariamente durante años.» Según nos comentan en G.Skill.

Estas son algunas de las características que nos muestran desde G.Skill acerca de esta serie de teclados mecánicos:

Los teclados KM780 RGB y KM780 MX son capaces de almacenar configuraciones en una memoria interna, por lo que tendemos una experiencia de teclado personalizado sin importar qué ordenador estemos usando. Pueden almacenar hasta tres modos independientes de configuración en el teclado, son fácilmente modificables por medio de teclas de acceso rápido (M1-M3), cada una con sus propios patrones de iluminación, por lo que podremos tener un diseño personalizado del teclado para cada cada tipo de juego que deseemos. Combinando las opciones de programación en cada tecla y las seis de macro adicionales, las posibilidades son infinitas con la nueva serie de teclados mecánicos G.SKILL Ripjaws KM780.

MX780 RGB Gaming Mouse

Diseñado con la última tecnología y completamente personalizable para adaptarse a su nuestro estilo de juego, el ratón Gaming Ripjaws MX780 RGB es ambidextro y cuenta con un descanso para la palma de la mano ajustable y posee agarres laterales intercambiables para maximizar la comodidad.

Estas son las características que nos presenta G.Skill acerca de su MX780:

Construido con un procesador de 32 bits ARM, un sensor láser  gaming-grade Avago y micro-interruptores Omron, el MX780 RGB es un ratón gaming con un polling-rate de 1000Hz, 8200 dpi, un seguimiento hasta 150ips, y 30 g de aceleración con una durabilidad de 20 millones de clics. Tiene hasta 5 perfiles individuales donde se pueden almacenar perfiles diferentes con sus propios sistemas de iluminación RGB a través de cuatro zonas de iluminación y ocho botones totalmente programables.

Ripjaws SR910 / SV710 7.1 Surround Digital Gaming Headse

Estamos frente a dos headsets circumaurales de 50mm que como nos comenta G.Skill:

Escucharemos como se expande el mundo y vuelve a la vida gracias a los 10 controladores de sonido 7.1 de los SR910 o con los SV710 con su sonido envolvente virtual impulsado por Dolby Pro Logic IIx.

Al ser headsets circumaurales nos aislarán completamente del exterior pudiendo concentrarnos completamente en el sonido del juego. Con unas almohadillas forradas con polipiel podremos disfrutar de sesiones prolongadas de la manera más cómoda posible. El micrófono incorpora un  ENC (cancelación de ruido ambiental) que reducirá el ruido de fondo y hará que nuestra voz se escuche más clara. El software incorpora un ecualizador de 10 bandas y con posibilidad de cambiar el posicionamiento de los altavoces envolventes para una mejor experiencia de juegos.

G.SKILL Unified Driver System (G.U.D.S.) Software Suite

Sin duda lo que uno a todos esta nueva serie de periféricos de G.Skill es su software Unified Driver G.SKILL que nos permite una personalización completa para la serie de teclados y ratones gaming Ripjaws. Una interfaz de usuario intuitiva le permite navegar fácilmente a través de todos los ajustes, gestionar perfiles almacenados y personalizar cada modo para cada juego o aplicación que utilicemos. Desde la elección de los patrones de color y luz, a la funcionalidad de llave personalizada, G.Skill nos da la libertad de explorar y expresar nuestro propio estilo de juego.

Seguro que próximamente tendréis algunos de estos periféricos en nuestra sección Hardware no os la perdáis.

 

Salir de la versión móvil