LOADING

Type to search

Hardware Noticias

Computex 2018: La tecnología Razer Chroma estará disponible en otras marcas

Share

Con motivo de la Computex 2018, Razer ha anunciado que Razer Chroma, su tecnología de iluminación, llegará a dispositivos de otras marcas. Gracias a alianzas con otras empresas, Razer permitirá disfrutar de la experiencia multicolor a más jugadores.

Razer Chroma es la única plataforma de iluminación inmersiva con más de 100 juegos nativos integrados, como Overwatch, Fortnite, Quake Champions o Diablo. Con esta tecnología podremos disfrutar también de la integración con las luces inteligentes Philips Hue, ofreciendo un ambiente en la habitación completamente desarrollado y que se puede ajustar a cada bombilla individual.

El programa de dispositivos conectados a Razer Chroma tendrá alianzas con marcas como MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte, y Ducky. Gracias a esto podremos acceder al protocolo de iluminación de Razer a través de una API que les permitirá habilitar en sus plataformas de software la iluminación Chroma con un solo click.

Muchos jugadores poseen diferentes dispositivos RGB de variadas marcas, por lo que no pueden disfrutar de una experiencia realmente inmersiva ya que estos dispositivos no se comunican entre sí,” declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Por primera vez estamos permitiendo alianzas que se incluyan en el ecosistema Chroma, y con ello dar un salto en beneficio de todos los jugadores.

Con la incorporación de la tecnología de iluminación Razer Chroma en dispositivos y componentes de las primeras 8 empresas aliadas, podremos sincronizar sus efectos Chroma favoritos en sus estaciones de juego, incluso si poseen dispositivos de las otras marcas asociadas.

Estos primeros productos de empresas asociadas, y con soporte Razer Chroma, se lanzarán en el cuarto trimestre de 2018

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.