Con la Entrada Virtual de la BlizzCon podremos probar la demo de WoW Classic

Wow Classic Game It

Blizzard ha anunciado uno de los incentivos que tendrán los compradores de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018. Como cada año, la compañía sigue en su empeño de llevar la experiencia de la convención a nuestras casas. Por eso, este año, aquellos que se hagan con la Entrada Virtual podrán probar desde casa la demo de World of Warcraft: Classic, al igual que los asistentes a la convención que hemos preparado para la convención.

El 2 de noviembre, tras la ceremonia inaugural de la BlizzCon (sobre las 21:00 CET), los jugadores podrán descargarse la demo en desarrollo de WoW: Classic. En esta podremos experimentar de forma limitada el comienzo de esta nueva experiencia, probando la subida de nivel en dos zonas clásicas (una para la Horda y otra para la Alianza). Esta demo estará disponible hasta las 18:00 del 8 de noviembre.

Además de acceder a la demo de WoW: Classic en la BlizzCon, los asistentes a la convención y los poseedores de la Entrada Virtual recibirán objetos conmemorativos de la BlizzCon en el juego para que puedan proclamar con orgullo su lealtad a la Horda o la Alianza en los campos de batalla de Battle for Azeroth.

Aparte de estos objetos de WoW, los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de la Entrada Virtual recibirán también objetos conmemorativos en cada gran franquicia de Blizzard. Ya están disponibles un aspecto legendario para Sombra de Overwatch y el montiburón del Nexo y otros objetos para Heroes of the Storm; revelaremos los objetos de la BlizzCon para Diablo III, Hearthstone y StarCraft II a lo largo de octubre, mientras se desarrolla la temporada de la BlizzCon.

Salir de la versión móvil