Concurso Hitman Agente 47, sorteo de 5 packs camiseta + tatuaje temporal

hitman-agente-47

Pocas veces el mundo de los videojuegos y del cine se unen con tanta fuerza como en esta ocasión lo ha hecho uno de los asesinos más famosos: el agente 47. El próximo 2 de octubre se estrena en los cines de toda España Hitman Agente 47, el  nuevo salto al mundo cinematográfico de esta saga de Square Enix que en esta ocasión nos llega de la mano de 20th Century Fox.

Para celebrarlo no hay nada mejor que un concurso de merchan de la película, para el que sortearemos cinco packs de camiseta + tatuaje temporal, los cuales podéis ver a continuación.

Participar es de lo más sencillo. Tan solo tenéis que seguir como siempre  las instrucciones de nuestra aplicación la cual podéis encontrar a continuación. Mucha suerte a todos.

Concurso de merchan de Hitman Agente 47

Para aquellos que no conozcáis el universo de Hitman,  AGENTE 47 gira en torno a un asesino de élite que desde su concepción fue manipulado genéticamente para ser una perfecta máquina de matar, y sólo se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello. Agente 47 es la culminación de décadas de investigación –y 46 clones previos– que le dotan de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superan los suyos. Aliándose con una joven que podría tener el secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos oponentes, 47 afronta increíbles revelaciones sobre sus orígenes y se dispone a enfrentarse a su más letal enemigo en una épica batalla.

La película está interpretada por Rupert Friend (Homeland), Hannah Ware (Boss), Zachary Quinto (Star Trek), Ciarán Hinds (Juego de Tronos), Thomas Kretschmann (Vengadores: La era de Ultrón)  y la famosa estrella asiática Angelababy. Está dirigida por Aleksander Bach.

Condiciones legales

El sorteo se realizará entre los participantes que hayan cubierto todas las condiciones en las fechas marcadas. En ningún caso se podrá participar pasada la fecha de cierre del sorteo.

Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude.

Quedarán excluidas:

El ámbito del sorteo será nacional, sorteándose entre los participantes que cumplan el requisito de ser residentes en España. Al participar en el sorteo permites que Game It incluya tu email en su base de datos. Lo utilizaremos para enviarte las comunicaciones pertinentes que hagamos desde la propia web.

Únicamente podrán participar personas mayores de 18 años o mayores de 14 previa autorización de sus padres o tutores legales y residentes en territorio español.

Copyright © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Ganadores

Los ganadores serán asignados de forma automática a través de la aplicación Gleam.io entre todos aquellos participantes que hayan cumplido con todos los requisitos. Una vez asignado, se le enviará un email para avisarle y pedir sus datos los cuales serán mandados a Fox para que hagan efectivo el envío. En algunos casos también utilizaremos las redes sociales para que los demás usuarios sepan quién ha resultado beneficiado. Si alguno de los ganadores del sorteo no respondiera en el plazo de dos días, el premio quedaría desierto, adjudicando a otro/s ganador en su lugar.

Salir de la versión móvil