Concurso: regalamos 5 camisetas de Marea Negra, un nuevo thriller de supervivencia

marea negra

Una semana más volvemos a la carga con un nuevo concurso, en esta ocasión vamos a ofreceros la posibilidad de conseguir una de las 5 camisetas que regalamos de Marea Negra, el nuevo thriller de supervivencia protagonizado por Mark Wahlberg, Kurt Russell, John Malkovich y Kate Hudson que llega a cines el próximo viernes 25 de noviembre.

Para aquellos que no conozcáis Marea Negra estamos ante una película inspirada en hechos reales, concretamente en el incidente del Golfo de México en abril de 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=KTvDIn_GPcw&feature=youtu.be

Vamos a daros la oportunidad de participar no solamente desde Twitter,  sino también desde Facebook. Podéis hacerlo desde ambas plataformas por lo que las posibilidades se duplican. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos de cada red social para que cuente la participación:

Twitter

Facebook

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo domingo 27 de noviembre a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a cinco ganadores que conseguirán una camiseta de Marea Negra. A los ganadores se les contactará por nuestras redes sociales, teniendo dos días para reclamarlo, de no ser así escogeremos a otro/s.

Salir de la versión móvil