Confirmados los fondos personalizables, temas y las capturas de pantalla para Xbox One

Así lo ha confirmado el propio Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft,  durante una entrevista digital con TiC Podcast, dónde confirmó que la Xbox One va a recibir...

custombg_banner

Así lo ha confirmado el propio Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft,  durante una entrevista digital con TiC Podcast, dónde confirmó que la Xbox One va a recibir fondos personalizados, temas y capturas de pantalla en el futuro.

Además, en respuesta a una pregunta sobre la interfaz de usuario de Xbox One, Phil explica que se está trabajando en la inclusión de características en las actualizaciones mensuales atendiendo al tiempo y las prioridades de desarrollo. Es posible que la razón por la que los temas personalizables están tomando tanto tiempo es que puedan ser sincronizados a través de dispositivos, de manera similar al color del tema entre los teléfonos Lumia y Windows 8.

Ambas cuestiones son prioridades para los ususarios en el feedback oficial por lo tanto seguro que todo el mundo se alegra de saber que ya están trabajando en ello.

Aquí os dejo la entrevista al completo, disfrutarla.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AH2RG7TSLJI’]

PD: la imagen es una imagen conceptual del e3 de 2013, nada que ver con la actual interfaz.

Categorías
EntrevistaNoticiasVídeosXbox One

Entre la Xbox One y el PC, ¿demasiados juegos?.

    RELACIONADO