Confirmados los Games with Gold del mes de diciembre

Con juegos como The Raven Remastered o Saints Row: Gat out of Hell ...
Games with Gold

Aunque con un poco de antelación, el equipo de Microsoftregresa para ofrecer novedades para los suscriptores Xbox Live Gold. La compañía de Redmond ha confirmado los títulos que estarán disponibles con la promoción Games with Gold durante el mes de diciembre. Como viene siendo frecuente, este próximo mes tendremos cuatro nuevos títulos, entre los que se incluyen 2 de Xbox One y 2 Xbox 360 retrocompatibles.

A continuación os dejamos la lista de juegos de diciembre de Games with Gold:

  • The Raven Remastered (disponible del 1 al 31 de diciembre). La versión remasterizada del juego narrativo de los creadores de la saga Book of Unwritten Tales. Tendremos que viaja al Londres de 1964 y encarna al agente Anton Jakob Zellner en su búsqueda para dar caza al Cuervo, un legendario maestro ladrón. Los lugares clásicos del género, una actuación de alta calidad y un convincente elenco de personajes dan forma a una emocionante historia de crímenes en la que todos tienen algo que ocultar.
  • Bleed 2 (disponible del 16 de diciembre al 15 de enero). Wryn, la última heroína verdadera de pelo rosa, regresa en Bleed 2 para defender al mundo de un ejército de villanos invasores en siete intensos niveles con más de veinticinco batallas con jefes. ¡Domina el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a montones de villanos y jefes (además de mininos malvados), y asegúrate de que Wryn sobrevive para disfrutar su título de Heroína de todos los tiempos!
  • Saints Row: Gat out of Hell(disponible del 1 al 15 de diciembre). La expansión independiente del sandbox, que nos llevará al infierno para acompañar a Johnny Gat y Kinzie Kensington. Los engaños se suceden mientras luchan contra el Príncipe de las Tinieblas usando un arsenal de armas del inframundo y se elevan por los aires sobre las alas de los ángeles caídos en este enorme patio de recreo de mundo abierto.
  • Stacking(disponible del 16 al 31 de diciembre). Juega en el papel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, y embárcate en una aventura para rescatar a su familia de un malvado empresario industrial conocido como el Barón. Explora un mundo antiguo habitado por muñecas rusas vivas y salta dentro de ellas para usar sus habilidades especiales y resolver una gran variedad de enigmas y desafíos en este imaginativo juego de aventuras en tercera persona.
Categories
MicrosoftNoticiasXbox 360Xbox OneXbox Series X
One Comment
  • Anunciados los Games with Gold del mes de eneroAnunciados los Games with Gold del mes de enero
    23 diciembre 2020 at 19:02
    Leave a Reply

    […] estarán disponibles durante el próximo mes de enero con la promoción Games with Gold. Y es que un mes más, la compañía de Redmond incluirá cuatro nuevos juegos para los suscriptores del […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY