La CONMEBOL Libertadores llegará a FIFA 20 a través de actualización gratuita

FIFA 20

El pasado mes de septiembre se lanzó EA Sports FIFA 20. El popular simulador futbolístico lleva unos meses ofreciendo a sus seguidores miles de horas de juego, con sus modos típicos como Ultimate. Pero, muy pronto el equipo de Electronic Arts dará una alegría a los usuarios del juego. Y es que la compañía ha anunciado la llegada de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana de forma gratuita a través de una actualización.

Este nuevo modo permitirá a los jugadores disputar partidos con históricos clubs de todo el continente, como el River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica. Entre las novedades que se incluirán con esta actualización se encuentran un nuevo Modo Torneo, donde podremos liderar a nuestro equipo hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, podrán experimentar una impresionante mecánica del torneo con la llegada de “Noticias Dinámicas”, con las últimas clasificaciones, partidos y resultados del torneo para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competición.

El Modo Carrera también contará con novedades de la popular competición sudamericana, ya que podremos dar forma a la visión de nuestro club hasta llevarlos a la gloria, jugando en auténticas estructuras de la CONMEBOL, con todo su branding, decoración de los estadios y noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas de Moral de jugadores y Creación de Managers.

Toda la atmósfera de una gran final de CONMEBOL Libertadores, con una apasionante semifinal y toda la energía de las fases de grupos a través de nuevos tipos de partidos en el modo Kick Off. Además, también podrás jugar un partido ficcionado contra cualquier otro equipo disponible en FIFA 20 a través de la modalidad Exhibición Libertadores.

Por ultimo, el popular Modo FIFA Ultimate Team también incluirá novedades. Podremos formar un equipo de ensueño y obtener contenido personalizado y artículos especiales durante toda la competición.

La CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana estarán disponibles en EA SPORTS FIFA 20 el próximo 3 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=AwxeUWoISpU
Salir de la versión móvil