Connor muestra su lado marchoso en AC III

Ahora que todos tenéis un vicio de aúpa con Assassin´s Creed III, que ya está a la venta en la mayoría de tiendas españolas, no hay mejor forma de...

Ahora que todos tenéis un vicio de aúpa con Assassin´s Creed III, que ya está a la venta en la mayoría de tiendas españolas, no hay mejor forma de hacer una pequeña pausa en la seria y complicada historia del juego que viendo un vídeo como este.

Un grupo de fans se ha currado el siguiente videoclip que nos enseña una versión humorística del juego a ritmo de rap, plagado de chistes y referencias desternillantes a la franquicia de Ubisoft. Os recomiendo mucho que le echéis un vistazo, porque no tiene desperdicio. No os perdáis a Washington bailando el Gangnam Style.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=duZnwFnI1Qc’]

[Fuente: pixelania]

Categories
PCPlayStation 3Videos DestacadosWii UXbox 360

Una vez, de pequeño, me metí en una caja. Sentí cómo la paz invadía mi interior. Cuando salí de ella, estaba en Melee Island. Allí, Guybrush me incitó a escribir. Tras un par de duelos de insultos, me fui nadando y llegué a Rapture. He viajado al imperio romano, aplastado setas y dirigido un ejército de pequeñas criaturas contra los Bulbos Rojos. Me alimento a base de Rations. Soy más de Big Boss.
2 Comments on this post.
  • Juan A. Blaya
    27 octubre 2012 at 21:13
    Leave a Reply

    Brutal jajaja

  • Jonathan Carbajo
    28 octubre 2012 at 12:13
    Leave a Reply

    IMPRESIONANTE
    jajajaja lo que me he podido reír, creo que la canción va a ir al móvil y todo jajajaj
    Que grandes  

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY