Constructor HD y Syberia 3 llegarán a Nintendo Switch

Syberia 3

Meridiem Games ha anunciado cuales de sus títulos se lanzarán para Nintendo Switch. La nueva plataforma está recibiendo en las ultimas horas mucho apoyo de la industria y la compañía no ha querido ser menos anunciando dos títulos que llegarán para la consola.

El remake del clásico de 1997 se lanzará coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento original, un simulador que marco a toda una generación de jugadores tanto por sus adictivas mecánicas como por su negro humor. En este título encarnamos la figura de un promotor, y nuestro objetivo será el de construir edificios, instalaciones y negocios, a la vez que entorpecemos a los otros jugadores. El título llegará el 28 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero la nueva versión para Nintendo Switch todavía no tiene fecha confirmada.

Syberia 3 es la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas, que comienza con Kate Walker a la deriva en una embarcación improvisada. Tras ser salvada por personas de Youkol, a los que ya se había encontrado en Syberia 2, decide ayudarlos con la más extraña de sus tradiciones ancestrales: acompañar a la trashumancia de los avestruces de nieve a las estepas sagrados donde puedan reproducirse. Kate Walker vivirá aventuras de lo más peligrosas, mientras recorre paisajes que son a la vez encantadores y devastadores con sus perseguidores pisándole los talones. El título llegará el próximo mes de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero la nueva versión para Nintendo Switch todavía no tiene fecha confirmada.

Salir de la versión móvil