El contenido de reserva de Deus Ex: Mankind Divided disponible de manera gratuita

Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix y Eidos Montréal han anunciado que ya está disponible para todos los usuarios de manera gratuita los contenidos adicionales de la Day One Edition de Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de la saga de acción futurista.

Entre estos contenidos se incluye la misión de juego adicional Medidas desesperadas, una recopilación de diseños para la armadura y la gabardina de Adam, una pistola y un fusil de combate rediseñados, munición, mejoras de armas y más. También podemos conseguir los libros digitales lanzados junto al título en este enlace. Los usuarios de PS4 y Xbox One podrán descargarse a través de las tiendas digitales, mientras que en Steam el título se actualizará de manera automática para incluir este contenido.

Deus Ex: Mankind Divided es un título de acción que nos lleva al año 2029, donde los humanos con aumentos mecánicos viven una completa segregación por parte del resto de la sociedad. Adam Jensen, un agente operativo encubierto, equipado con un arsenal de armas de tecnología punta y aumentos, debe escoger el enfoque correcto y elegir en quién confiar para desenmarañar la vasta conspiración mundial. En esta nueva entrega Adam Jensen contará con un nuevo arsenal de armas y aumentos con los que deberá decidir la mejor estrategia para llevar a cabo su nueva misión.

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil