Corsair anuncia el lanzamiento de su nuevo chasis Carbide Air 740

corsair carbide air 740

Corsair ha presentado la evolución de su Carbide Air 540, la Corsair Carbide Air 740, un nuevo chasis para los usuarios más exigentes que aprovecha las grandes posibilidades de refrigeración de su predecesora con el sistema de dos cámaras Direct Airflow Path, dividiendo el hardware en dos compartimientos, aunando en la principal los componentes que más calor generan y en la otra las bahías y la fuente de alimentación. Esto unido a los tres ventiladores preinstalados de 140 mm. Corsair AF140L aprovecha al máximo el flujo de aire y que además la fuente no se vea afectada tanto por los otros componentes.

Tendremos espacio para hasta 8 ventiladores de 120mm. pudiendo albergar radiadores de 240 mm. o 280 mm. para los amantes de la refrigeración líquida, otro inferior de las mismas capacidades y uno frontal de 240/280/360 mm.

Para un fácil mantenimiento tendremos filtros de polvo fácilmente extraíbles para su limpieza, además de todas las comodidades para un fácil montaje de los componentes, como puede ser las tres bandejas para unidades de disco de 3,5”, o las cuatro de 2,5”, no requieren la utilización de herramientas y permiten organizar el espacio con sencillez, o una pared lateral totalmente desmontable.

Os dejamos a continuación con sus principales características:

Salir de la versión móvil