Corsair presenta Dominator Platinum ROG Edition

Corsair ha presentado hoy la incorporación más reciente a su gama de kits de memoria DDR4 XMP 2.0 certificados: CORSAIR Dominator Platinum ROG Edition. El kit DDR4 de 16 GB (4 x 4 GB), desarrollado en colaboración con el equipo ASUS Republic of Gamers, tiene un acabado exclusivo de aluminio cepillado rojo y negro de Republic of Gamers que lo hace el complemento perfecto para la aclamada gama de placas base ASUS Republic of Gamers. El modelo CORSAIR Dominator Platinum ROG Edition ofrece una velocidad de reloj de 3200 MHz para proporcionar un espectacular rendimiento de gran ancho de banda en las placas base de la serie Intel 100. También incluye un perfil de memoria ROG XMP 2.0 con overclocking solo disponible con las placas base ASUS Z170 Republic of Gamers*, lo que eleva la velocidad del kit aún más, alcanzando los 3333 MHz con solo hacer un ajuste.

 CORSAIR, Dominator Platinum es la elección perfecta para los aficionados exigentes que exigen la memoria más avanzada del mercado. Su increíble diseño industrial, sus disipadores de aluminio torneados y su iluminación LED integrada hacen inconfundible a la gama Dominator Platinum, mientras que la refrigeración DHX patentada refrigera directamente la tarjeta de circuito impreso para un rendimiento térmico superior, permitiendo a la memoria, sometida a rigurosas pruebas, ofrecer un rendimiento óptimo.

 La colaboración entre CORSAIR y ASUS Republic of Gamers pone de manifiesto el compromiso de ambas empresas de proporcionar a los jugadores y aficionados a los juegos las herramientas necesarias para llevar su hardware más allá de los límites.

Estamos encantados de trabajar con CORSAIR en el modelo Dominator Platinum ROG Edition, en el que hemos combinado la experiencia de años de ASUS con sus placas base y la pasión de CORSAIR por las memorias de alto rendimiento. El resultado ofrece a los usuarios de placas base ASUS ROG un aumento instantáneo del rendimiento al utilizar CORSAIR ROG Edition DDR4, lo que hace el overclocking de memoria más sencillo que nunca.

Esta colaboración entre dos de las marcas más reconocidas por los aficionados al ordenador también es celebrada por Chun Ye, director jefe de productos de memoria en CORSAIR.

Trabajar mano a mano con el equipo ASUS ROG ha permitido a CORSAIR incrementar aún más los niveles de rendimiento del modelo Dominator Platinum ROG Edition. Ahora, los usuarios de las placas base ASUS ROG pueden optar por un kit de memoria excelente con un aspecto y diseño a juego con la placa base y que, además, ofrece una velocidad aún mayor con un solo ajuste de la BIOS, gracias al perfil ROG XMP 2.0 personalizado.

Desde su lanzamiento en 2012, CORSAIR Dominator Platinum se ha convertido en la opción de memoria destacada para campeones mundiales del overclocking, jugadores entusiastas extremos y ensambladores de sistemas de máximo nivel que exigen un rendimiento óptimo. Ahora, CORSAIR Dominator Platinum ROG Edition brinda unas posibilidades de personalización completamente nuevas al permitir a los usuarios de las placas base ASUS Republic of Gamers disfrutar de una memoria personalizada específica para su placa base.

Corsair

Especificaciones:

 Disponibilidad, precio y garantía

Disponibilidad: Disponible en forma de kit de memoria de 4 DIMM de 16 GB, el modelo CORSAIR Dominator Platinum ROG Edition ya se puede pedir directamente a CORSAIR o adquirir a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Hoja de referencia de producto: CMD16GX4M4B3200C16-ROG

Precio: PRVP: 189,99 USD (impuestos no incluidos)

Garantía: Al igual que todas las memorias CORSAIR, el modelo CORSAIR Dominator Platinum ROG Edition posee garantía de por vida.

*Placas base ASUS Republic of Gamers Z170 compatibles para un perfil ROG XMP 2.0

Salir de la versión móvil