Corsair presenta su nuevo ratón gaming, el Scimitar Pro RGB

scimitar pro rgb

Corsair ha anunciado hoy el nuevo ratón de juego SCIMITAR PRO RGB. Basado en el galardonado diseño de 12 botones laterales Key Slider del CORSAIR SCIMITAR RGB, el SCIMITAR PRO RGB incluye el almacenamiento de perfil integrado y un sensor óptico PMW3367 de 16 000 ppp desarrollado junto a PIXART para conseguir un control preciso de ppp a ppp que consigue un rastreo rápido y ultrapreciso.

SCIMITAR PRO RGB también incluye un conjunto completo de opciones de reproducción de hardware para botones programables y para efectos de iluminación RGB, de modo que los jugadores puedan guardar hasta tres perfiles de atajos de teclado o de iluminación RGB en el ratón. Diseñado para revolucionar las partidas MMO y MOBA, SCIMITAR PRO RGB tiene todo lo que necesitan los jugadores para superar aventuras, ganar rondas y derrotar a la competencia con un solo clic.

El SCIMITAR PRO RGB se diseñó desde el principio para que los jugadores de MMO y MOBA tuviesen cierta ventaja. Se ha fabricado para que se adapte al contorno de la palma de la mano, independientemente de su tamaño, y para ofrecer un agarre cómodo y seguro incluso en las sesiones más épicas. Para esto está el sistema exclusivo Key Slider que permite reposicionar hasta 8 mm los 12 botones laterales mecánicos para macros de modo que todas las teclas estén a su alcance y justo donde las necesita en los momentos cruciales.

Precargado con tres perfiles con los atajos más habituales de los MMO, MOBA y para la productividad, la reproducción de hardware del SCIMITAR PRO RGB facilita la personalización del control de sus juegos favoritos. Cada uno de los 17 botones del SCIMITAR PRO RGB se puede reasignar por completo en el software CORSAIR Utility Engine (CUE). Podrá usar las macros guardadas en la memoria interna en cualquier sistema. El SCIMITAR PRO RGB también incluye una iluminación RGB de cuatro zonas, con colores y efectos de iluminación multicolor preciosos guardados en la memoria interna.

El SCIMITAR PRO RGB cuenta con un sensor óptico PIXART de 16 000 ppp personalizado para juegos. Los ppp del sensor se pueden ajustar en incrementos de un solo ppp a través de CUE, lo que garantiza una gran precisión y un rastreo rápido, permitiendo que los jugadores ajusten la configuración de la sensibilidad a sus preferencias para evitar pulsar lo que no quieren y disparar de más. Además, el SCIMITAR PRO RGB puede ajustar activamente su sensor para optimizar el rendimiento para casi cualquier superficie de juego mediante la utilidad de calibrado de superficie de CUE.

Especificaciones de SCIMITAR PRO RGB

 

Salir de la versión móvil