Cracker se unirá al plantel de One Piece Pirate Warriors 4 este verano

El pasado mes de marzo se lanzó One Piece Pirate Warriors 4. El universo pirata del manga de Eiichiro Oda volvió a la acción multitudinaria con el regreso de la saga desarrollada entre Bandai Namco y Koei Tecmo. En esta nueva entrega, podemos ponernos en la piel de más 40 personajes disponibles, con incorporaciones notables como Katakuri, Big Mom o Kaido, para descubrir los arcos de Whole Cake Island, donde la banda de los Sombrero de Paja se enfrentaron a la todopoderosa Yonkou Big Mom, y una versión original del arco de Wano (al tratarse de una parte todavía en emisión).

El pasado mes de abril, Bandai Namco confirmó los primeros detalles del primer pack de contenido descargable que se lanzará en este One Piece Pirate Warriors 4, donde se anunció la llegada de Charlotte Smoothie como nuevo personaje. Hoy, se ha confirmado el segundo personaje del primer paquete de personajes. Estamos hablando de Charlotte Cracker, el hijo de Big Mom y uno de los antagonistas principales del arco de Whole Cake.

Como uno de Generales Dulces de la Yonko, junto a Katakuri y Smoothie, Cracker es uno de los miembros más poderosos de la banda de la Yonko, gracias a los poderes de la fruta Bisu Bisu. Esta fruta del diablo le permite crear y transformar galletas a su voluntad, convirtiéndose en un feroz rival capaz de crear todo un poderoso ejército de galletas.

Este primer paquete de personajes de One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible este verano. Cada paquete de personajes se podrá adquirir de forma individual o través del pase de personaje.

Salir de la versión móvil