Crimes & Punishments y The Vanishing of Ethan Carter, fin de mes de impacto de Badland Games

El mes de septiembre acaba, un mes donde hemos tenido que volver a la normalidad del trabajo día a día, el fin de las vacaciones, la vuelta al colegio… por lo que muchas de nuestras aficiones se habrán quedado aparcadas a un lado… aunque seguro que no todas. Una de las que estamos seguros de que no vais a poder abandonar es la de los videojuegos y al menos, para finalizar el mes, Badland Games va a tener una buena parte de culpa ya que lanzará dos grandes títulos: Crimes & Punishments (del cual estamos sorteando una copia para Steam con su participación) y The Vanishing of Ethan Carter.

La nueva entrega del investigador más famoso de la historia, Sherlock Holmes, llega el 30 de septiembre a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, donde tendremos que resolver seis nuevos casos. El resultado final depende única y exclusivamente de nuestra manera de afrontarlos y para ello contaremos con distintos finales, un gran aliciente para volver a meternos de lleno en la historia y ver qué es lo que se nos ha olvidado y poder cambiar la historia a mejor, o peor…

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Gec3_4fR5vQ’]

En cuanto a The Vanishing of Ethan Carter, título que también saldrá el 30 de septiembre para PC, donde nuestro protagonista, Paul Prospero, es un investigador que está a punto de retirarse y quien va a ayudar a Ethan Carter, un muchacho que le ha escrito misteriosas cartas advirtiéndole de un peligro antes de su desaparición. Nuestro inspector tendrá una habilidad sobrenatural para averiguar qué es lo que ha pasado en un escenario, y no tardará en descubrir la inquietante historia que envuelve a la desaparición del chico.

Para que comprendáis un poco mejor las mecánicas de jugabilidad de este inquietante título os dejamos con una pequeña demostración.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=lsHppcIcpfM’]

Como podéis observar Badland Games quiere sacar el mejor investigador que llevamos dentro y tanto que lo van a conseguir. ¿Estáis dispuestos a hablar por los muertos?

Salir de la versión móvil