Crusader Kings III: Royal Court, la primera gran expansión del simulador medieval

Crusader Kings III

El pasado mes de septiembre se lanzó Crusader Kings III. Los jugadores llevan unos meses guiando a sus casas nobles a través de la historia, gestionando desde el gobierno de la tierra, la cultura, la religión, las operaciones militares y mucho más. Tras este tiempo, el equipo de Paradox ha seguido trabajando en incorporar nuevos contenido. Con motivo del evento digital PDXCON Remixed, la compañía ha anunciado Crusader Kings III: Royal Court, la primera gran expansión del juego.

En esta nueva expansión, la principal novedad será la incorporación de la Sala del Trono, la representación visual de nuestra corte real que irá cambiando a medida que aumenta el prestigio de nuestra dinastía. Con este añadido se incluirán novedades importantes en cuanto a la gestión de la corte. Y es que los vasallos y los súbditos nos exigirán audiencias, las peticiones llegan de algún modo a la sala del trono. Además, también personalizar la decoración interior, decorándola con reliquias de la historia familiar. En Crusader Kings III: Royal Court, nos enfrentaremos a múltiples desafíos, mientras nuestros cortesanos reclaman atención. Los poderosos gobernantes pueden establecer el tipo de corte que inspira a los trovadores, y favoreciendo a los súbditos con las respuestas a sus múltiples problemas.

Además, también se incluirán otras novedades como la posibilidad de desarrollar culturas mixtas. Podremos desarrollar la cultura de nuestra dinastía para que se adapte mejor a nuestra población y geografía. Esta expansión vendrá acompañada por una gran actualización gratuita que incorporará novedades a la interfaz y más.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil