Crusader Kings III ya está disponible en PC

Crusaders Kings III

La popular saga de estrategia y rol Crusader Kings regresa con el lanzamiento de su tercera entrega. Con este Crusader Kings III, el equipo de Paradox Interactive nos vuelve a ofrecer una propuesta en la que nos pondremos al mando de una casa real. Tendremos que guiarla a través de la historia, el gobierno de la tierra, la cultura, la religión, las operaciones militares y mucho más en este juego de gestión de imperios medievales y linaje. También podremos planear desde las sombras o hacer que nuestros ejércitos marchen abiertamente para expandir las fronteras. Ademas, debemos de utilizar bien la diplomacia y la familia, aprovechando las relaciones y la influencia para proteger tu linaje. Porque si no engendradas un heredero adecuado, tu línea y el juego terminan.

Para celebrar la llegada del juego, Paradox Interactive ha compartido el tráiler de lanzamiento de este Crusader Kings III. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de lo que nos espera en el título, acompañado por comentarios y notas de la prensa internacional.

Crusader Kings III ya está disponible en PC a un precio de 49.99€. El juego también está disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass para PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil