Crytek se carga la saga Darksiders

Crytek se ha hecho cargo de contratar a algunos de los miembros del estudio Vigil Games tras la desaparición de THQ y Cevat Yerli, director ejecutivo de Crytek, ya ha hablado sobre el futuro del estudio en la compañía y sus futuros proyectos. Entre esos proyectos -por desgracia- tenemos que descartar a Darksiders III.

Yerli asegura que «querían pujar por el estudio, pero que como sus nuevos proyectos no eran de su interés comercial, dejaron pasar la oportunidad», también ha confirmado que no tiene planes de continuar la saga Darksiders con la continuación correspondiente de este. La compañía se reunió con algunos de los miembros del estudio para ofrecerles un nuevo proyecto en la compañía.

Los que un día fueron Vigil Games ahora están bajo el nombre de «Crytek USA» y ya tienen un proyecto en el que están trabajando actualmente, aunque dicho proyecto no se trata de Darksiders III.

Gracias a esto ya sabemos que Crytek acabada de matar a una de las sagas más importantes y con mayor acogida del mercado. ¿Será este el verdadero fin de Guerra y Muerte…? Su honor acaba de quedar manchado por un proyecto que supuestamente apunta a ser un nuevo shooter.

Adiós Muerte…

Podéis decirle el último adiós a Darksiders un poco más abajo.

Salir de la versión móvil