Crytek se centrará en los pequeños detalles de Crysis 3

Desde la reciente salida del primer tráiler, han sido un buen puñado de usuarios los que comentaban que la nueva entrega de la saga olía mucho a la que fue su parte anterior, Crysis 2.

Paul Hojengaard, trabajador de Crytek, ha comentado en una entrevista que el potencial de CryEngine 3 es tan elevado que pueden empezar a centrarse en los pequeños detalles.

«Al combinar de la experiencia y de la ambientación que tenemos, junto con las posibilidades tácticas que tenemos ahora, poseemos el potencial de hacer el juego más bello posible, no solo a nivel técnico, sino también a nivel artístico».

El creativo continuó afirmando que «hay varias cosas que potencian esta idea. Una es la experiencia del equipo, ya que tenemos a un equipo de veteranos trabajando en el juego. En segundo lugar tenemos una gran dirección artística».

Hojengaard habló entonces de la estrella de la función, CryEngine 3, que al parecer pondrá a las consolas al límite de sus capacidades.«Y en tercer lugar, hemos evolucionado ya tanto nuestra tecnología que podemos centrarnos en los pequeños detalles en vez de ponernos a crear un motor para consolas completamente nuevo, por ejemplo. Sin duda, tiene el potenciar de ser el juego más bello que se haya visto». Además, confirmó que en el juego se incluirán «7 maravillas» o nuevos entornos de Nueva York.

Aún no hay fecha exacta de lanzamiento, pero Crysis 3 llegará en 2013 para PC, PS3 y XBOX 360. En 2047, Prophet volverá a Nueva York, ya completamente transformada en una aunténtica jungla, para volver a hacer frente a los Ceph y a la conspiración de CELL.

Salir de la versión móvil