Crytek se une a la RV en Gamescom 2016

Crytek, el desarrollador de videojuegos, anunció que los asistentes a la Gamescom 2016 tendrían a su disposición los demos jugables de Robinson: The Journey para PlayStation VR y The Climb, que cuenta con el nuevo Oculus Touch.

Los dos títulos disponibles fueron creados con el software de desarrollo de juegos CryEngine de Crytek.

En Robinson: The Journey los jugadores se convertirán en Robin, un chico que se ve forzado a aterrizar en un planeta hostil. Deberá aprender a sobrevivir en un ecosistema donde habitan enormes dinosaurios.

En el caso de The Climb, los usuarios escalarán acantilados mortales en realidad virtual. Este juego ya se encuentra disponible para su descarga desde las tiendas de Oculus y se promete que se actualizará de forma gratuita para que sea compatible con el nuevo sistema cuando este salga a la venta.

 

La Gamescom tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 18 al 21 de agosto de 2016.  Contará con un total de 32 estaciones de demostración de realidad virtual; Crytek se instalará en el stand C40, en el pabellón 6 del recinto.

Los visitantes del stand podrán participar en sorteos y ganar premios exclusivos en la sala de exposiciones. Las demos de Robinson: The Journey y The Climb también estarán disponibles en el stand B51, en la exposición Family & Friends ubicado en el pabellón 10.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil