Primeros detalles de la jugabilidad de PGA Tour 2K23 en su nuevo tráiler

Además han mostrado el primer Informe Clubhouse, un blog de desarrolladores con información sobre el título

PGA TOUR 2K23

Los seguidores del golf podrán volver a los campos el próximo mes de octubre con el lanzamiento de PGA TOUR 2K23. Podremos ponernos en la piel de los más de 14 profesionales masculinos y femeninos disponibles de lanzamiento, incluyendo a Tiger Woods, Justin Thomas, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko, Collin Morikawa, Will Zalatoris o Brooke Henderson. Tendremos que elegir uno de los jugadores profesionales en el modo Exhibición, Multijugador y Divot Derby, o enfrentarse cara a cara con ellos en una batalla por ascender en la tabla de clasificación y reclamar la FedExCup en el modo MyCAREER. Esta nueva entrega contará con 20 campos con licencia, incluyendo nuevas incorporaciones como South Course of Wilmington Country Club, The Renaissance Club, St. George’s Golf y Country Club.

Con motivo de la Gamescom, el equipo de 2K ha mostrado un nuevo tráiler de este PGA Tour 2K23. En este nuevo vídeo, titulado “Más golf. Más juego.», se centra en presentar los primeros detalles de la jugabilidad, mostrando a profesionales, campos de golf y MyPLAYERS en acción. Además, han aprovechado la ocasión para desvelar algunas de las nuevas características en el primer Informe Clubhouse, un blog de desarrolladores que ofrece una gran cantidad de información sobre el título. El primer Informe Clubhouse cubre la nueva opción de swing de 3 clics, profesionales jugables, campos de golf con licencia, MyPLAYERS, MyCAREER, el Diseñador de Campos y más.

PGA TOUR 2K23 estará disponible el próximo 14 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La Edición Deluxe y Tiger Woods tendrá acceso anticipado desde el 11 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil