¿Cual es la sorpresa de Bethesda?

¿Dónde quedaron esos tiempos en los que los juegos se anunciaban a bombo y platillo por las compañías? Aquellos tiempos en los que no se sabía nada sobre la existencia de un nuevo título hasta poco antes de verlo en las estanterías de tu tienda habitual. Un tiempo en el que para estar informado sobre el mundillo solo te quedaba pasar por caja y comprar alguna de las revistas especializadas en el mundillo.

Ese tiempo ya pasó. Los medios como el nuestro lo cambiaron todo y las redes sociales hicieron el resto. Hoy en día seguir en Twitter o en Facebook a una compañía puede ser suficiente para enterarte de todo antes que nadie. Con uno de estos casos es con lo que nos encontramos ahora. Esta imagen que veis sobre estas lineas y el críptico twitt de abajo es todo lo que sabemos de algo que Bethesda anunciará «mañana», según dijeron hace 17 horas en su Twitter.

Ahora sólo queda hacer cábalas sobre ante qué nos encontramos. Muchos apuntan hacia una expansión en toda regla de Skyrim y por la imagen es posible. Además, así Bethesda podría meter esta supuesta expansión en una más que posible edición GOTY a finales de año. De momento todo es especulación. En unas horas sabremos de qué se trata.

 

Salir de la versión móvil