Ya disponible el acceso anticipado de Starfield

Starfield

Los jugadores ya pueden comenzar su aventura en la estrellas con el acceso anticipado de Starfield. Aquellos que se hayan hecho con la Edición Premium ya pueden comenzar a disfrutar del primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4.

Ambientado en el año 2030, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajaréis por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios. A lo largo del juego, te unirás a las aventuras de distintas facciones; pilotarás y personalizarás tu propia nave; explorarás planetas y descubrirás su flora, fauna y recursos locales; construirás puestos; y dominarás un sofisticado sistema de combate para superar amenazas de todo tipo. Además, la banda sonora de Starfield, una colaboración entre Bethesda Game Studios y el compositor Inon Zur, aterriza hoy en Spotify, Apple Music, Amazon Music y otros servicios de reproducción. Desde el momento en que el juego comienza con su tema principal, “Into the Starfield”, hasta las últimas notas de “A Home in the Galaxy”, la partitura transmite sensaciones de exploración, misterio y asombro ante el insondable espacio.

Starfield estará disponible para todo el mundo el 6 de septiembre en Xbox Series X|S y PC. El juego estará disponible desde el día de lanzamiento en el catálogo de Game Pass. Todavía queda tiempo para reservar la Edición Premium, que permite disfrutar de varios días de acceso anticipado al juego. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil