Culdcept Revolt anuncia su fecha de lanzamiento

Culdcept Revolt

Bandai Namco y NIS America, durante el Nintendo Direct de la pasada madrugada, han anunciado la fecha de lanzamiento de Culdcept Revolt. Este nuevo título celebra el 20 aniversario de la franquicia con un nueva fusión de cartas y tablero para Nintendo 3DS.

Culdcept Revolt es un juego de coleccionismo de cartas accesible pero también muy profundo y con estrategias complejas para los veteranos del género. Cuenta con más de 400 cartas únicas y varias estrategias para la formación del mazo, además de tableros originales y opciones multijugador. Encarnaremos a Allen, un nuevo recluta de las fuerzas rebeldes Free Bat, que tendrá que luchar por acabar con la tiranía del conde Kraniss. Tendremos que formar nuestro mazo, desarrollar nuevas estrategias y arrasar en el tablero. El título contará con todos los elementos clásicos que tanto gustan a los veteranos.

Culdcept Revolt estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 1 de septiembre tanto en formato físico como en digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil