Cyberpunk 2077 anuncia su concurso Cyber-up Your PC

Cyberpunk 2077

Uno de los juegos más esperados de este año es Cyberpunk 2077. El próximo gran proyecto de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, nos ofrecerá una nueva aventura de rol de mundo abierto basada en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel. El juego nos llevará a la megalópolis de Night City, una ciudad obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Como aun queda un tiempo para su lanzamiento, desde CD PROJEKT RED han querido mitigar un poco la espera a los jugadores con el anuncio de un concurso. Bajo el título de «Cyber-up Your PC», en este la compañía polaca nos invita a diseñar nuestra propia torre de PC inspirada en el universo de Cyberpunk 2077. La fecha limite para enviar nuestros diseños será el próximo 17 de mayo a las 15:00 (hora peninsular española). Y, antes de nada, podéis consultar los requisitos para participar en su web oficial.

Los diseños participantes serán evaluados por un grupo de expertos siguiendo los criterios de viabilidad, su creatividad y su fidelidad al estilo de Cyberpunk 2077. Estos seleccionarán un grupo de las 5 mejores obras, que serán recreadas por modders profesionales de todo el mundo. El ganador final será seleccionado durante la gran final de la competición, que se celebrará los días 17 y 18 de julio de 2020.

Entre los premios se incluye equipo de juego para PC de la más alta calidad, gracias al patrocinio de Alienware, NVIDIA y SteelSeries. El gran ganador final se llevará un gran premio durante la final en directo.

Cyberpunk 2077 estará disponible 17 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia se pondrá a la venta este mismo año. A continuación os dejamos el tráiler del concurso.

Salir de la versión móvil