Dan Amrich defiende la saga Call of Duty

A estas alturas, todos sabemos muy bien que la franquicia Call of Duty está empezando a desgastarse. Puede ser por diversos motivos como el lanzamiento de entregas anuales, el repetitivo (pero adictivo) multijugador, un motor gráfico que no da más de sí, los constantes y caros DLCs u otros muchos motivos que deberían estar desde hace tiempo preocupando a Activision. Mientras cada vez son más los que dejan de lado la famosa saga de shooters para sumarse a nuevas y diferentes apuestas, a la archiconocida empresa no parece preocuparle mucho todo esto.

Dan Amrich, Social Media Manager de la compañía, ha defendido con uñas y dientes la saga de shooters y ha dejado claro que no comparte las críticas de millones de aficionados.

«Si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto talmente. Otra gente, entre la que me incluyo, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera».

El ejecutivo habló también de las críticas acerca de lo repetitivo y excesivamente parecido de las entregas de la franquicia:

«No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año, pero quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego. No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir `que va a ser lo mismo´, me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo. Si Modern Warfare 2 era todo lo que necesitabas está bien también».

La más reciente entrega de una franquicia explotada al máximo

Creo que ya va siendo hora de que los chicos de Activision hagan alguna que otra modificación en sus juegos. Si siguen así, me temo que no hay luz al final del túnel. Necesitan algo fresco e innovador con lo que continuar su excelente saga. Acerca de los DLCs, no estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Amrich. 4 mapas necesitan una bajada de precio, pero ya, y creo que no seré el único que comparta esta opinión. Y vosotros, ¿Qué pensáis de todo esto?

Salir de la versión móvil