Call of Duty Vanguard ya está disponible

Call of Duty Vanguard

Los seguidores de la saga Call of Duty ya pueden volver a las batallas de la Segunda Guerra Mundial con el estreno de Call of Duty Vanguard. La popular saga de acción regresará para ponernos en la piel del grupo de Fuerzas Especiales conocido como Task Force One en una extensa campaña narrativa que nos llevará a través del frente oriental y occidental de Europa, así como los frentes del Pacífico y el Norte de África. Esta nueva entrega de la saga contará con la experiencia CoD al completo con los modos Campaña, Multijugador online y Zombies cooperativos. El multijugador incluirá hasta 20 mapas, 12 operadores y más de tres docenas de armas en el renovado Armero, todo desde el lanzamiento. Por su parte, los fans de los Zombis podrán disfrutar de la clásica experiencia de los muertos vivientes, en lo que supone el primer crossover de Zombis para Call of Duty.

«El lanzamiento de Vanguard es solo el principio. Marca el inicio de una increíble amplitud y profundidad de experiencias de contenido sin precedentes para los jugadores de Call of Duty», dijo Johanna Faries, Directora General de Call of Duty, Activision. «Junto con el lanzamiento el mes que viene del nuevo mapa Warzone Pacific, Call of Duty está preparado para crear el calendario de servicios más integrado y profundo que jamás hayamos tenido. Hoy da comienzo el nuevo y emocionante capítulo para nuestra franquicia en constante evolución».

Esta nueva entrega contará con la integración más profunda hasta la fecha con Warzone. Y es que la Temporada 1 traerá un nuevo mapa, Caldera, al popular battle royale, junto con una gran cantidad de nuevas experiencias de juego, de forma gratuita. La progresión del operador, las armas y el Pase de Batalla también se sincronizará en Vanguard, Black Ops Cold War y Modern Warfare cuando la Temporada 1 comience el 2 de diciembre.

Call of Duty Vanguard ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil