Dark Souls III Goty ya está disponible

Supone el punto final de la saga
Dark Souls III 3

Todavía no ha pasado un mes desde que el DLC titulado The Ringed City pusiese punto y final a la aclamada saga Dark Souls, pero todavía nos queda una nueva oportunidad de disfrutar de la última entrega, Dark Souls III con todo el contenido incluido gracias a la edición Game of the Year que se acaba de poner a la venta.

Los chicos de From Software y Bandai Namco lanzan esta nueva edición del juego bajo el título de Dark Souls III: The Fire Fades Edition y como es habitual en las ediciones de juego del año incluirá los DLCs Ashes of Ariandel y The Ringed City. Igual que el juego original podremos disfrutar de esta The Fire Fades Edition en Playstation 4, Xbox One y PC.

Este Dark Souls III si parece ser el final de una saga que ha dado muchos quebraderos de cabeza a sus jugadores debido a la dificultad de los jefes a los que les obligaba a derrotar para avanzar en la historia. Pero antes de acabar con esta saga los chicos de From Software se encargaron de demostrar que pueden traernos nuevas aventuras igual de difíciles como ya lo hicieron con Bloodborne. Habrá que esperar nuevas noticias para sobre futuros lanzamientos.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO