Dark Souls Remastered muestra sus primeras imágenes

Bandai Namco, a través de la revista japonesa Famitsu, ha mostrado las primeras imágenes de Dark Souls Remastered, la nueva versión del título de From Software. A poco dos meses para su lanzamiento, la compañía ha mostrado algunas instantáneas del juego, en lo que podría ser su versión para PS4 o Xbox One. El título contará con un apartado gráfico en 1080p y 60 fps en estas versiones (llegando a 4K en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Steam). Mientras que la versión para Nintendo Switch tendrá una resolución de 1080p a 30 FPS en su Modo Tv y 720p en su modo portátil.

Dark Souls Remastered nos llevará de vuelta a la retorcida tierra antigua de Lordran, donde tendremos que construir nuestros personajes adaptándose estratégicamente a enemigos abrumadores, explorando lugares inolvidables y recopilando una gran colección de armas, armaduras y hechizos mágicos.

Recordad que, antes de su lanzamiento, estará disponible una prueba de red para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Esta prueba gratuita nos permitirá descargar y jugar una parte de Dark Souls Remastered para comprobar el sistema de juego y las funciones online exclusivas.

Dark Souls Remastered estará disponible el 25 de mayo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos las imágenes

Dark Souls Remastered Game It

de Famitsu.

 

Salir de la versión móvil