David Jaffe sobre God of War 3: ¡Dios Santo!

Uno de los tipos más carismáticos, de esos que son la repera en comentarios hacia otros juegos y los suyos, habla del gran God of War 3. Aunque David Jaffe ya no tiene nada que ver con el desarrollo de God of War 3 (aún así es el padre de Kratos) está muy al tanto de la evolución del título exclusivo de Playstation 3 y más de una vez se pasa por las instalaciones de Santa Mónica para ver como va la llegada del espartano más despiadado de todos a PS3.
Ayer ya hablamos en EsLaÚltima.com sobre una reunión misteriosa y oscura donde los dirigentes de Sony se reunieron en Londres para ver God of War 3, Uncharted 2, KillZone 2, una rebaja de Playstation 3 para marzo y Little Big Planet y MotorStorm en PSP. Jaffe que no puede tener la boca cerrada y encima visita EsLaÚltima.com ha tenido que hablar solo un poquito de God of War 3:

«No puedo y no daré detalles, pero sólo diré dos cosas»:
«1. ¡Dios Santo!
2. Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes… y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un ‘fanboy’ de Sony. Pero recordad dos cosas:

– Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.
– Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno».

Que grande es este tipo. Seguro que Itagaki hace estas declaraciones y lo pongo a parir, pero es que este Jaffe si que creó algo bueno en su día y no el supuesto «Tarantino de los Videojuegos» que tanto le gusta decir a Microsoft por ahí.

Que no te engañe mi carita de niño bueno porque de mi mente salió Kratos

Salir de la versión móvil