DB Super Pack 2, el segundo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, ya está disponible

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible DB Super Pack 2, el segundo paquete de contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que muestra los contenidos que incluye este DLC.

El DLC aumenta el contenido disponible del anime Dragon Ball Super. La historia ha sido alterada y Champa, el dios de la destrucción, se dirige hacia Conton City. Con este segundo contenido descargable podremos disfrutar de una nueva aventura en la que harán frente a los guerreros del universo 6. Dos nuevos personajes adicionales se unirán al combate: Champa y Vados. Además, los jugadores también se encontrarán una nueva fase, nuevos ataques, nuevos trajes, nuevos vehículos y otros contenidos. Además la compañía ha anunciado que muy pronto llegará la saga de Trunks del futuro, con nuevos DLCs y actualizaciones.

Junto también llega una nueva actualización gratuita que incluirá nuevos trajes (Zangya y Bido, así como la ropa del Androide 15 y el traje de Metal Cooler), nuevas misiones de experto (Broly y Janemba), nuevos ataques, nuevas reglas para el torneo mundial y la sudadera del torneo mundial.

 

El segundo contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil